LES HAN ROBADO LA LIGA

Odio los árbitros incompetentes. Sé que todo el mundo les abuchea y se caga con sus madres y que solo faltaba que yo les pusiera a parir, pero es que esta mañana se han pasado.

El colegiado de turno se ha levantado hoy con ganas de fastidiar. Con un peinado de chulo piscinas ha saltado a la cancha y Dios ha tenido que bendecir a los niños que se lo iban a encontrar. Les ha robado el partido y de rebote, la liga, a unos chavales de ocho años. Ese tío con el traje de la federación venia cansado y le daba al silbido cada vez que su respiración llegaba al limite. Se lo ha patillado todo y le ha quitado la ilusión a los que soñaban con llegar lejos.

Al acabar el partido he podido ver como los otros dos energúmenos de la mesa y el arbitro entablaban una conversación francamente amistosa, que casualidad. Yo no quiero pensar mal, pero estoy segura que el entrenador que ha ganado le estaba felicitando por el regalo que le ha dado. A veces pasa esto en el mundo del básquet y la verdad, es una vergüenza. Son admirables aquellos que hacen su faena como la tienen que hacer, árbitros de pies a cabeza. A un periodista que es del Barça también le debe costar mostrar euforia cuando el Madrid gana la liga, pero es su oficio y la gente que le lee, merece su respeto. Es por la misma razón que un arbitro debe ser lo máximo imparcial y objetivo posible, y si no lo es, que lo disimule, por favor.

Los intereses están allí donde menos te lo esperas. Y juegan malas pasadas. Hoy hemos vivido otro episodio devastador, con la ilusión de los más pequeños no se juega. A este arbitro le tendría que dar un balón en la cabeza, al menos, supongo, vería que no está bien lo que hace.

Aquí os dejo con un video de RTVE, lo dice todo por si solo.

http://www.youtube.com/watch?v=iZbLhhJtZaU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: