AHÍ LO DEJO

Si es verdad eso que dicen de “perro ladrador poco mordedor” yo a este le meto la mano hasta el cuello. Y no es que sea una valiente, pero es que Trotsky, así le puso mi prima a su perro, no se calla nunca. Con ese nombre, yo ya lo pensé cuando lo adoptaron, algo malo tenia que tener. Está completamente loco. Pero lo que jodidamente le caracteriza es que no para de ladrar. Y encima, es mi vecino. Al principio crees que le está ladrando a alguien que pasa por la calle. Ya no digo un ladrón, que conociéndolo, hasta a un niño con patinete le ladraría. Pero cuando el niño ya esta cenado en su casa, con el patinete aparcado y lavándose los dientes para ir a dormir, el perro sigue ladrando. Tu te piensas que pasados los veinte minutos de ver el niño, se callará. Pues no, no seas ingenuo por favor. Es Trotsky, este no se calla hasta que él lo decida. Lo maldigo esas tardes de domingo perfectas para hacer una buena siesta. A veces, se escapa y toda la familia se preocupa por él. Yo también, por nada en el mundo quería que le pasara algo, pero creo que cuando corre, escapándose, son los únicos minutos al día que esta callado. Creo que quiero que se escape más a menudo, ahí lo dejo.

AHÍ LO DEJO

Visita éste sito web y encontrarás los trucos para hacer que tu perro deje de ladrar

http://www.delicious.com/stacks/view/MrnDm1 

Setter Irlandés

Responder

